domingo, 27 de mayo de 2012

Gran Canaria 2011

En Octubre del 2011, teníamos plazas reservadas para ir a competir al famoso Open de Fotografía Submarina de la Isla del Hierro, pero por culpa de la erupción volcánica que ocurrió 5 días antes de irnos, acabamos estando toda la semana en Gran Canaria, donde con muchos amigos de foros y competiciones, logramos buscar un buen alojamiento, alquilamos un coche y nos dispusimos a disfrutar del maravilloso buceo de esa isla sin los nervios de las competiciones.
Gracias a Nandu ( Fernando Ros ), David Barrio, Luisa Quintanilla, Goar y Antonio Santana , no nos faltó de nada y todos los días hicimos como mínimo 2 inmersiones en los mejores lugares de esta isla. Además estuvimos acompañados de otro participante del Open que al final tomo la misma decisión que nosotros y buceamos juntos todos los días ( Manel Calero ).
Comentar que hicimos inmersiones en la famosa zona del Cabrón , con sus bancos de peces grandes, fauna de todo tamaño, caballitos, etc. También en la zona de Sardina del norte ( un muelle desde donde se bucea muy cómodo y con un nivel de fauna realmente sorprendente y también hicimos el famoso pecio Arona, cerca del puerto de Las Palmas.
La verdad es que es un destino que nos maravilló y que mejoró y mucho nuestras expectativas sobre el buceo allí.
Pudimos disfrutar de bancos de barracudas, tiburones angelotes, águilas marinas, rayas peces rana, peces araña, caballitos, etc. Y donde además hicimos muchisimas fotos de ambiente en sitios preciosos.



















Todo esto acompañados de nuestros amigos Manolo Garcia y Nati con quienes lo pasamos genial.